El pasado viernes tuve el placer de cenar con D. Antonio Miura y comentaba que no había venido con mucha fé a la Feria del Pilar por lidiar en 13 y que el año anterior la corrida no salió bien por lidiar en dicho día.

El comentario mío al respecto es que según se programa la próxima feria y si el empresario elegido es el que le reseñó la corrida esta se celebraría el próximo año en martes y trece. A lo que el Sr. Miura contestó que si eso es así por él no comparece. Yo no soy para nada supersticioso y no hago mucho caso de estas cosas pero cuando dos personajes de este tipo te salen con este tipo de comentarios es para empezar a pensarselo.Por otro lado y ya que he empezado a comentar el tema voy a contar que la conversación con el ganadero fué muy fructifera, larga y sin tapujos. Se habló de todo y se comentó casi todo. De la situación de la fiesta, de los ganaderos, de los toreros, (no entendía mi poca afición a Padilla, hasta que le explique que una temporada lo había visto 24 tardes lo que le hizo comprenderme) La conversación se prolongó durante más de cuatro horas y la intensidad de la misma fué mucha y creo que bien aprovechada. Un autentico placer el de disfrutar de este contertulio en condiciones de discutir y hablar de aquello que más nos gusta.
La foto la realizó mi amigo el "Cárdeno" cuando Pepe le estaba haciendo los honores al ganadero y se preparaba para darle el Premio de nuestra Asociación a la mejor Corrida de la pasada Feria del Pilar.


