lunes, julio 21, 2008

Paranoide?? Está peor.

El cenutrio insultador, ha leído mi contestación y ha sacado las conclusiones más raras que uno pueda imaginar. Vaya como le va la neurona disfuncional.

He repasado mi anterior escrito a ver de donde coño sale que yo diga que su correligionario Diógenes que es quien dice le informa sea el diputado de la plaza. Y eso que dice que era quien le informaba de la bravura de los animales lidiados. Cuando todo el mundo conoce y sabe perfectamente que el señor Compés de política algo, pero de distinguir un toro de una vaca nada de nada. Yo lo que le decía es que se cartea con él por las cartas que le remite para ponerle al caso de que en la plaza de Zaragoza hay un enjuague con un subarriendo a un seudoempresario. Joer, si comen juntos todos los días, que tenga que venir el desinformado colombiano este a ponerle al día de la situación.
También podría haber escrito que su correligionario es el director de Heraldo de Aragón a quien también envió cartas para indicarle la existencia del subarriendo. Lástima que en ninguno de los dos sitios le hayan hecho mucho caso. También me acusa de escribir al dictado, pero claro de donde no hay no se puede sacar. Pero como soy el único que está en contra de dejar que este tipo insulte impunemente seré quien se engargue de contestarle.
En su campaña de contaminación ha descubierto un complot en el que los miembros de nuestra Asociación hemos ordenado a las huestes antitaurinas reventar un acto. Usted no alucina, lo suyo es bastante peor. Estos mismos antitaurinos ya intentaron reventar las conferencias de unos días antes, pero como eran en un salón privado dentro de del edificio de la DPZ y había que pasar por los controles de seguridad no pasaron, el día de Dª Carmen Esteban era en un aula pública y no existieron dichos controles. Pero vamos que ya encontrará su retorcida mente alguna excusa para que mis palabras en vez de denostar sus alucinaciones lo que hagan es corroborarlas.
Pero al respecto del resto de tonterias que le he podido leer, algunas apreciaciones. La primera que ya me explicará usted como unos amigos que se compran seís eralas pueden aspirar a dominar el mercado de los festejos populares de Aragón. Alucina usted y mucho, pero cuando lo adorna con afirmaciones como que Juan José Laparte es suministrador de semen de vacuno es para partirse. En su habitual desconocimiento del ganado le hacen decir tamañas tonterias como esta. Para extraer semen hacen falta instalaciones y aparatajes que están muy lejos de las posibilidades de este buen ganadero, pero siga usted con la tontería que nos reimos mucho. Aunque también acusaba a Emilio de suministrar base de pienso. Me podría usted indicar que conoce usted como base de pienso, es que nadie es capaz de saber que es eso. Por otro lado y contando que desde Gelsa hasta "La Zorrera" hay 1045 Km al precio que andan los portes sería al punto imposible que ningún producto de origen la explotación de Emilio fuera rentable de transportar hasta allí. Pero claro usted que de negocios no entiende patata, cuando hubo de trabajar se hizo sindicalista y después se jubilo por demente, le parezca normal cualquier tipo de situación de este tipo.
Luego nos llama manipuladores, como si lo suyo fuera normal. Cuenta todo al revés y encima intenta llevar la razón. Como muestra y como ya han pasado dos meses le voy a contar algo que no le contó su colega Diógenes, y no ha manipulado todavía. En dos de las novilladas del primer ciclo me situé en el burladero del callejón, siendo usted tan perspicaz parece mentira que se le haya pasado ese detalle se lo cuento para que vea lo mal informado que anda.
Le adjunto fotografía para que no le quede duda.



En lo respectivo de cual era el objeto de mi presencia me lo guardaré por que su inventiva seguro es mucho más divertida que las causas reales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale caña a ese energúmeno corro!!!.

Lo que no ha trascendido en ningún sitio son las afrentas o desprecios que haya podido tener en Céret...

Anónimo dijo...

No eres el único que está en contra de dejar que este tipo insulte impunemente. La página www.latxerrijana.blogspot.com también se está encargando de poner a este delincuente en su sitio. Ánimo a los dos.

BETIALAI dijo...

Te devualvo visita de cortesía, Corro. Al final, ya verás, nos vamos a beneficiar por partida doble. Por un lado hacemos un sanísimo ejercicio de higiene mental y, por otro, comienzan a considerarnos como benefactores de la humanidad. No está mal, ¿eh?.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y yo insisto. ¿No hay nadie que sepa si han increpao al hijoputa este en Céret?