sábado, septiembre 13, 2008

MA PILLAU

Para que os regocijéis a gusto y podáis reiros a mi costa os informo a todos los millones de lectores de este blog que ayer me cogió la vaca. No vaya a ser que os lo cuente algún indocumentado y no os de una buena explicación.

Mientras participaba en los festejos populares de mi localidad no se me ocurrió mejor cosa que salir a una vaca en la plaza de toros y esta me dió pal pelo. Leves contusiones y erosiones varias en cuerpo, brazos, piernas son el resultado de mi encuentro con dicha vaca. Pero vamos que nos reimos mucho todos.

También quiero agradecer desde estas lineas la buena labor de Eugenio Constanza y Eneko Ruiz, recortadores profesionales que me quitaron la vaca de encima.

2 comentarios:

Cárdeno dijo...

¡Si te ha pilau la vaca, … jodete, jodete…, si te ha pillau la vaca jodete, jodete…!, y así hasta el finan de la canción….

Ya te vi este año que ibas por el mal camino poniéndote en la cara de los Toros Ensogaos en las Vaquillas de Teruel…, lo que cambia la paternidad en los hombres, jajajajaja.

Salud y suerte.

Corrochanito dijo...

Pues eso, que con el carrito del helado pero sin helado ni carrito ni ná. La culpa posiblemente de los ensogados de tu capital, que como no pegaban ni sellos yo pensé que seguía en plena forma para estas cosas.
Pero vamos que bien y muchas risas.