lunes, noviembre 24, 2008

CERRO DE SAN ALBIN


Hoy me ha llegado esta magnífica publicación, aunque los propios editores la tilden de revista la realidad elocuente es que es un libro de tomo y lomo. Doscientas sesenta páginas dedicadas a la tauromaquia en todos sus aspectos. Cerca de ochenta artículos dedicados a la fiesta en todas sus vertientes. Un magnífico trabajo de recopilación de aquellas vivencias que engloban un año lleno de experiencias, sin olvidar ninguna de ellas.

Aquí aparecen las faenas camperas, la historia de la tauromaquia, las ganaderías, las ferias, los toreros, multitud de actos… todo aquello que va jalonando la vida de unos aficionados activos que empeñan su tiempo en una gran afición. Por otro lado cuentan con colaboraciones escritas de todo tipo y condición, todo el orbe taurino se ha dado cita en estas estupendas páginas. Magníficos aficionados de todas las latitudes se acercan a las páginas de "El Cerro de San Albín" para ilustrarnos a los lectores con sus relatos y acertados comentarios. Lo que hace que sea entretenido de leer y seguramente más todavía de comentar.

Vaya desde aquí mi aplauso a tan excelso trabajo.

2 comentarios:

Cárdeno dijo...

….Yo también quiero tener un nº, tan solo vi pasar brevemente por mis manos el nº anterior,… pero aun no tengo ninguno…, y ya me jode, ya….

A quien corresponda y como corresponda….

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

Gracias Rafael...Félix, ya estaba previsto, la tendrás seguro.
Un abrazo
Pgmacias