jueves, abril 16, 2009

RELEVO EN LOS MEDIOS


Con la rueda de prensa de ayer de TAURODELTA para presentarse en sociedad hemos visto que se ha producido un relevo en la sección taurina de EL PERIODICO DE ARAGÓN. El hasta ahora titular de la sección taurina del diario del Grupo Zeta, José Mª Chacón ha cedido el puesto en favor de Carmelo Moya. Este último ya ocupo la vacante de Chacón hace dos años cuando este último a consecuencia de un grave accidente automovilístico tuvo que estar apartado de las labores informativas. Este motivo, las secuelas de dicho accidente, podría ser el motivo del abandono por parte de este abogado zaragozano de las labores informativas que venía desempeñando. Desde aquel momento ha venido colaborando con este medio mientras continuaba como responsable taurino de la Cadena SER Aragón. A partir de ahora Carmelo Moya también será el jefe de la sección taurina de dicho diario, que al parecer quiere potenciar la sección con incursiones semanales de actualidad taurina.

Este joven profesional tuvo que ver como el habitual programa que durante muchos años, al principio bajo la dirección de Ángel Solís y después bajo su propia batuta en la extinta Radio Heraldo y Cadena SER Aragón era retirado de la programación para ceder su espacio a los programas deportivos y quedaba relegado a la programación especial de la Feria del Pilar. Ahora y desde las páginas del diario del Grupo Zeta podrá reiniciar una labor de continuidad en la información que deseo fructifera.

De momento hoy la cobertura de la presentación de la empresa ha sido a página completa, abriendo la sección de Cultura y Espectáculos del diario lo que representa un salto cuantitativo en si mismo. A la vez abre una pequeña ventana a la opinión del cronista que por cierto hoy se dedica a la extraña ausencia del Diputado Delegado de la DPZ en dicha rueda de prensa. ¿O no es tan extraña?

Desde estas lineas le deseo lo mejor y que sean verdad esas ofertas de aumento de peso de la sección en el conjunto del Periodico de Aragón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la primera os la endiña en la frente, con la reducción de abonos, producto de la crisis para vuestro jefe pero producto de la mierda de carteles para la realidad.
La que os
espera... Y ya veréis cuando el Choperita no os pague...

El Defensor del Aficionado

Anónimo dijo...

joven profesional ¿comparandolo con quien?