lunes, septiembre 06, 2010

NO TAN IGUAL, BASTANTE PEOR

Este año si que nos la van a dar con queso. Resulta que todos los años me sacaba el abono del primer ciclo y para el Pilar el de la Feria. Este año para ahorrarme el IVA que ha subido el gobierno saqué el completo y adelante con los faroles. Ahora me programan una feria no para quedarse en casa, fundamentalmente para desaparecer del mapa y renegar de que te llamen aficionado. Y yo que no renegare del abono que he pagado. Así aprendo para otro año. El empresario, o gerente o lo quesea tendrá que mirar a ver por que le huyen las figuras del toreo. No ha sido capaz de convencer a ninguna, pues Juli viene por gestión interpuesta de Matilla, vaya panorama. Ahora huirán los abonados, los clientes, posiblemente hasta los de paso y por una vez no sufriremos apretones el día del Pilar. La feria la ha debido programar el de los bares para aumentar la consumición por abulia en el tendido. En la feria de Salamanca no programan tantos toreros charros como en esta zaragozana, y total para luego dejarse uno de casa sin torear. Pues como dice un gran aficionado amigo mío "Para tontos, los míos, no me los traigas de fuera". Se puede programar una feria de muchas maneras y por mucho que me digan esto es lo que hay no puedo encontrar justificación ninguna para los carteles de esta feria. Sin interés ni aliciente de ningún tipo, bueno el día del Pilar podemos ver una competición de poner banderillas fuera de cacho entre el hijo de "Paquirri" y el atleta granadino.

Ahora me asaltan otras dudas, ¿Si la corrida de Juanma Criado no servía para Madrid hace dos meses, si que lo hará en Zaragoza? ¿Antonio Bañuelos enviará un encierro como el del año pasado para que lo estoqueen "Paquirri" y "El Fandi"? ¿Quién me despertará en la corrida de Valdefresno de las interminables raciones de mantazos de Jiménez y Tejela? ¿Cinco años D. Fernando Cuadri criando toros para que se los lidien López Chaves y Castaño? ¿Después de tres años sin venir, porqué este viene dos tardes al abono Padilla? Podría seguir haciéndome preguntas existenciales como estas durante días y no encontraría respuestas, fundamentalmente porque no las hay.

La empresa no ha conseguido contratar a las figuras, ni al segundo escalón ha bajado directamente al cuarto sótano. Lo que supongo que aunque no vaya nadie no se quejaran de lo que cobran los toreros.

2 comentarios:

invitado08 dijo...

Bastante, por no decir la peor.

Un engaño, una broma ...

Grave.

Anónimo dijo...

La peor de la historia, a mi me quitan de abonado, con su pan se lo coman........