Está necesitada la afición maña de algún aliciente que la ponga en marcha. Tras el desastre de carteles y resultados de la pasada Feria del Pilar es necesario un revulsivo que dote a la afición de ganas de renovar el abono y de que alguno saque uno nuevo. Al parecer los carteles de la última feria solo alejaron de la plaza a una cincuentena de abonados, pero lo presenciado en la misma podría alejar a muchos más. El abonado está muy mosqueado y no parece estar muy por la labor de la renovación, o por lo menos eso es lo que expresa en cualquier conversación o foro.
La empresa debería empezar a buscar una fórmula de revitalización imaginativa e interesante. A mí se me ocurre la de la celebración de un festejo monstruo que de verdad diera categoría al abono de la próxima temporada. Y tenemos motivos para pensar que sería interesante. El próximo día 30 de abril, sábado se cumplen 50 años del debut ganadero de Victorino Martín que fue precisamente en el coso de “La Misericordia” lo cual sería una magnífica efeméride. Esta ganadería afectada en las últimas temporadas por los perniciosos efectos de un saneamiento ganadero cruel no deja de ser la más importante en cuanto a triunfos del último medio siglo, y estaría muy bien que pudiera celebrar su aniversario en la plaza que le vió debutar.

Ahí dejo el reto y el que quiera que tome el guante.
PD: No sabía si guardarme esto para el próximo día 28 y hacer la gracia. Pero creo que más que quimera debería ser algo factible de realizar en una plaza de la importancia de “La Misericordia”. Las fotos son de Alex y los toros pastaban en "Las Tiesas" la semana pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario