miércoles, octubre 15, 2008

VAYA DISGUSTO

Con sorpresa y no poco mosqueo me entero en el Diario del Altoaragón que renuevan a Manuel Angel Millares al frente de la plaza de Huesca, cosa que me dá igual. Llevo doce años sin ir y con su habilidad para las combinaciones creo que este tampoco lo haré. el problema viene en la noticia, ha ofertado la presencia de Juan José Padilla en la feria de S. Lorenzo. ¿Pero no se retiraba? ¿No era esta la temporada en que nos dejaba en paz? Pues parece que no.

Vaya cabreo que me acabo de agarrar.

Por otro lado y para mejorar la feria al jerezano quiere unir la presencia de toreros como "El Cordobés" y "El Fandi". Eso más dejar de programar la corrida de "Cuadri". Buenas varas estas para hacer una peana y llevar la feria a sus más altas cotas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hace falta que vayas a huesca quedate en zaragoza que estas mejor y así no molestas a la gente con tus insensateces

Corrochanito dijo...

Yo no creo que sea un insensato, pero esto es un ejercicio libre.
Por cierto mi comentario no es contra Huesca, es contra Juan José Padilla que me había dado una alegría por su despedida y ahora me encuentro que se va ofreciendo por ahí.
A Huesca seguiré yendo a saludar a los amigos, buen yantar y mejor beber aunque a usted le parezca mal.