jueves, octubre 01, 2009

EMPIEZA EL BAILE


Y de momento no es el de corrales, que supongo también lo habrá. Ahora estamos con las sustituciones y ya conocemos la primera de la feria, Aparicio en lugar de Miguel Tendero. Un torero este Julio Aparicio del que no tenemos noticias reseñables de que haya realizado nada en la presente temporada que le haga merecedor de aparecer en los carteles de la Feria del Pilar. Para el mismo festejo se anunciaba a Daniel Luque que parece ser está lesionado en un codo y tiene su participación dudosa, sin que en este caso conozcamos quien pueda ser el sustituto. Por tanto en un cartel de dos jóvenes promesas y un torero que nadie sabe que pinta en Zaragoza (EL Cordobés) se puede quedar en un bodrio sin interés ninguno si a los acartelados le sumamos la presencia de los terneros de "Parladé". No queda aquí la cosa, Barrera está aquejado de una hepatitis y por tanto dejaría libre su puesto en la corrida de "Alcurrucén" que podría ser ocupado por el cordobés Jose luis Moreno. Nos quedan de momento un convaleciente "El Cid", que no se sabe si llegará y dejaría libre un puesto en el festejo del día 14 con toros de Montalvo y una novedad, Morante de la Puebla se rompió el domingo una falange de un dedo y su apoderado se empecina en llevarlo a Madrid el próximo sábado. Por tanto y si –Dios no lo quiera- se resiente, me aparecen dos preguntas; La primera como no - ¿Quién puede sustituir a Morante en esta feria?- Cosa harto difícil tal y como está el escalafón y segunda pregunta; Si Morante no viene ¿Tenemos que seguir tragando con la corrida de "La Campana" que nos endilgó su apoderado como peaje?

ANEXO I: El Cid confirma que corta la temporada, lo sustituirá el cordobés Jose Luís Moreno en la corrida del próximo día 14 y toros ¿? Ya veremos de "Montalvo". Seguimos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si hubiera un huequecito para Curo Díaz aunque no esté dentro del cinturón de acero. Entre diez toreros se como las ferias y las sustituciones.

Anónimo dijo...

Con lo que fue Zaragoza y ahora que a nadie le importa una mierda... Excepto al trincón del Polo y sus amigos, claro