El primer par como no en honor a Montoliú, que le fué al toro andando, cuadró en la cara, se sacó los garapuyos de abajo y salió del embroque al paso. todo un manual de como se ejecuta esta suerte, con guapeza y arte. todo esto teniendole que dar al burel todas las ventajas hacia los adentros pues su mular condición no daba para más florituras.
|
Foto de Pepe Fernandez |
El segundo fotograma nos muestra al atleta granadino "El Fandi" perpetrando el par del violín, la foto no hace justicia pues no sería sino conveniente verlo en video para apreciar con claridad la velocidad de crucero que puede lograr este ¿Torero? Lo que si se aprecia claramente es que se coloca totalmente a toro pasado y que el par carece de emoción ninguna.
|
Foto de Pepe Fernandez |
Como tercer ejecutor, vemos como hace honor Francisco Rivera al sobrenombre que ahora utiliza y que hace referencia a su señor padre. En la foto se aprecia el gran riesgo que toma el matador y como descuadra en la cara del toro, para parear desde los lomos del animal a una distancia sideral, más que colocar el par lo tira con arco. Simplemente vergonzoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario