jueves, octubre 13, 2011

EL CHUFLA DEL 4

Zabalita. cronista del diario El Mundo me ha dedicado la crónica. No se lo voy agradecer, ni me voy a molestar en contestar, que hace un rato me lo pedía el cuerpo. Al final uno lo piensa y decide actuar en consecuencia. Si le gustó lo de ayer en "La Misericordia" el que tiene un grave problema es él. Ayer en la plaza de Zaragoza presenciamos un espectáculo infumable, los toros y me seguiré reafirmando eran chotos mal presentados y allí los que habíamos pagado a razón de cincuenta €uros nos manifestamos en contra de lo que se presenciaba. si a él le gustaba, tiene un grave problema de percepción. Y a seguir disfrutando de las fiestas.

7 comentarios:

Oscar dijo...

¿Es usted el energúmeno del 4?.

De verdad, que no vi la corrida, ni siquiera fotos de la misma. No se por tanto si las reses eran becerros impropios de la categoría de la plaza o autenticos torazos de "no te menes", aunque me puedo hacer una idea despues de lo leído en otros medios.

Pero con independencia de todo esto, me parece indecente insultar de esa manera al que paga este tinglado, al espectador, al que va a la plaza (o en su defecto contecta la TV). El que paga una entrada sostiene el negocio, gracias a él gana la empresa, los toreros, el ganadero y también, de forma indirecta, el señor Zabala (que sin dicho tinglado, sostenido por el que paga, tendría que dedicarse a otra cosa); el que paga una entrada merece, por tanto, un respeto

Anónimo dijo...

¡Zabalaaaaaaaaa!
¡¡¡¡¡Tontoooooooo!!!!!

En lo único que es original este zabalilla es en lo de ser crítico por herencia, que eso no se había visto jamás en la historia del periodismo taurino.

Saludos, Ascensio.

llavero dijo...

Yo que en muchísimas ocasiones he discrepado del autor del blog tanto en el fondo como en las formas suyas y de su asociación, y no soy por tanto sospechoso, tengo que decir que ayer sostuvo la dignidad de la plaza . Chapeau

Anónimo dijo...

¡Hombre Corro, eras tú!yo lo vi por la caja tonta y te aseguro que en la distancia en más de un improperio a lo que sucedió en el ruedo coincidimos y con mucha honra me atrevo a decir !yo también soy un energúmeno del 4!
Saludos
Pgmacias

Anónimo dijo...

Tienes el mismo gusto que las vacas, mamón!!!

Corrochanito dijo...

Pues es verdad, me gustan los toros, que quieres que te diga.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA 2012, DESDE LAS TIERRAS GANADERAS DE JAEN.
UN ABRAZO CORRO.
LUIS R.
Linares