martes, abril 28, 2009

TAN DIFÍCIL ES HACER ESTO


En Madrid lo hacen todos los días, la empresa es la misma y el problema para realizarlo nulo. ¿Por qué esta temporada no se hacen programas de mano del festejo? Misterios de la cosa. La empresa editó el pasado domingo un completo librito donde se daba el cartel, el reglamento que regía el concurso de ganaderías, una tabla de puntuaciones y la reseña de los toros a lidiar con foto incluida. Todo ello precioso. Tras la corrida del sábado José Manuel de la Cruz ya hizo saber a la empresa que era conveniente la edición de un programa de mano del festejo y que le parecía muy mal esta carestía. El domingo tampoco lo hubo y se volvió a recriminar el tema, más si cabe cuando hay que dar un premio al mejor picador y otro al mejor lidiador y es un lío estar pendiente de los videomarcadores. Pues no hubo, y me estoy viendo venir la cosa… si no hubo programa en las corridas que será de nosotros en las novilladas. Dirán que vamos cuatro y que cuesta más de lo que nos merecemos… me lo veo venir. Luego eso sí en la oferta al pliego se les llenan los folios de números de las ingentes cantidades que gastaran en el plan de publicidad y promoción de la plaza. (Esto puntúa para la oferta) Pero a la mínima a recortar por donde sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haberlo pensado antes, tenéis lo que os merecéis. Pregúntale a Polo, que para eso es el responsable del área.

jaqueton dijo...

Tampoco pongas mucho a Las Ventas como ejemplo porque la mayoría de las tardes no quedan programas 10 minutos antes de empezar el festejo.

Es verdad que en la Misericordia se echa de menos la hoja con los datos de toros y toreros pero el librillo mejor que se lo ahorren antes de hacer la basura publicitaria que hacen en Madrid