miércoles, septiembre 09, 2009

HUBO CAMBIOS

Sí, hubo cambios en la configuración de los carteles de la Feria del Pilar. No precisamente para mejorar la cosa. Seguimos con la misma serie de ganaderias que se anunciaban y los cambios han recaido en algún puesto de toreros.
No tragó Castella con torear una segunda tarde, la del 14 pues se olió la tostada de que se encontraría solo en la plaza. Por tanto para matar la durísima corrida de Montalvo se puso a Talavante a ocupar su lugar y el puesto de Talavante en la de "La Campana" se le dió a Ruben Pinar, entrando en la feria suponemos vía imposición Antonio Barrera al que se le escapó el mejor toro de la pasada feria del Pilar sin saber que hacer con él, para estoquear la de "Alcurrucén".
También se han reconpuesto los carteles de las dos toristas, de donde ha desaparecido Encabo para dejar sitio a "Joselillo" en la de Dolores tras el paso de Millán a la de Miura.
El que ha quedado totalmente desmontado es el adelantado cartel de los rejones, desaparecen del mismo Pablo Hermoso y Salgueiro para que ocupen sus lugares Montes y Ventura.
No hemos ganado nada, no se ha solucionado ninguno de los problemas de base de la Feria y se premia con un puesto a un torero que fracasó el pasado año.

No hay comentarios: