lunes, enero 25, 2010

VERGONZOSO



Esta noche mientras viajaba en el coche se me ha ocurrido sintonizar el programa "Clarin" de RNE-5. Desde los tiempos de Adolfo Rodriguez no lo había vuelto a escuchar pero lo de hoy me ha dado vergüenza ajena. Tras cuarenta minutos de información aséptica, sin atisbo de opinión, solo un breve llamamiento a la unión de todos los sectores de la fiesta en su defensa. Han dedicado todo el tiempo a breves reseñas de festejos, anuncio de carteles y actividades lúdico festivas rematando el programa en dedicar casi quince minutos a que una joven de agradable tono pudiera contarnos que el señor Cayetano Rivera Ordoñez entrena sin camisa para gozo de las señoritas… algún señor también, supongo, que es uno de los más bellos hombres bajo el firmamento y su querido hermano mayor ha disfrutado unas vacaciones con una señorita en el Canadá y Acapulco. Me he quedado anonadado ante la novedad… ¿Pero es que no hay nada de lo que informar? ¿Esta es la información que demandamos los aficionados? ¿Para esto reclaman que vuelva la fiesta a los medios públicos? Ahora no recuerdo quien fue pero creo recordar que en algún Blog se reclamaba el cierre del programa… Me uno a la moción y a ver si de verdad es rápido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han dicho que este domingo 31 en el programa de radio de la Cope está previsto un mano a mano entre dos GANADEROS: D.Fernando Cuadri y D.Tomas Prieto de la cal.
Eso si es hacer aficion.

Anónimo dijo...

mira que bien asi pueden hablar del toro borrego y de los borreguitos.

Anónimo dijo...

Si pero con la cabeza bien alta.
Juan Carlos

Anónimo dijo...

oye, yo no contesto a cualquiera, pero con un conocimiento, y clarividencia muy clara de lo que es un toro de lidia, incluso en mi propia contra, no permito semejantes soeces de los toros de cuadri. lo digo yo y basta, cuando un toro, o dos ( sino que se lo pregunten a leandro marcoss) embisten en una feria como por ejemplo la de sevilla, que se quiten todos los demas.
si fernando supiera quien coños escribe este comentario seria la leche

Anónimo dijo...

De BORREGOS solo habla Juan Pedro Domecq y los ganaduros pringaos que le han comprado sus desechos de tienta.Lo tiene en Exclusividad.

Anónimo dijo...

el comentario de Borregos y Borreguitospaltr nada tiene que ver con Fernando Cuadri al buen entendedor con pocas palabras...

Anónimo dijo...

Gracias por apoyar la retirada de Clarín. Usamos su comentario en nuestro dossier.
De nuevo, gracias.
PACMA

Anónimo dijo...

Muy bien, Corrochachito, estarás contento. Qué daño hacéis, cojones...
Fcorrupolo