jueves, septiembre 08, 2011

PRIMEROS CAMBIOS

Me cuentan que la empresa ha decidido cambiar el cartel del día 7 por el del día 13. Ya conozco yo a varios amigos que pondrán el grito en el cielo. Lo bien planificada que tenian la feria a partir del día 13 y ahora se quedan sin la de Ana Romero. Demencial de verdad.
Por otra parte parece que el torero que apodera el gerente zaragozano Ignacio Zorita el arandino "Morenito de Aranda" ha tenido que cortar la temporada dejando libre un puesto en el cartel del día 11 acompañando a Ponce y Castella. Alguien se apuesta algo a que el sustituto no es Urdiales??? 

2 comentarios:

eltorodelajota dijo...

Yo también conozco a otros pocos que tenían marcados en rojo los días 13, 14 y 15 para venirse a Zaragoza.

En cualquier caso, el cartel de Bañuelos creo que también es un cartel de bastante interés. Tampoco pasa nada por acercarse a ver una corrida de Domecq. Hasta ahora, no está demostrado que produczca urticaria, jejeje

Supongo que para el 11 esperarán a qué ocurra los primeros días, y sobretodo, a ver qué opinan el de Chiva y el francés.

Si no le han encontrado hueco a Urdiales entre los 27 que había en la Feria, no lo veo yo como primera opción para las sustituciones.

Yo propongo uno: Manolo Sánchez.

Saludos

Anónimo dijo...

Dicen que la corrida de Prieto de la Cal y de Cuadri son dos Tías, y los Santacolomas a su lado parecen cuvillos .
Luis