martes, septiembre 20, 2011

PROMOCIÓN PARA LA FERIA DEL PILAR

Ayer publicaban en la prensa regional que la empresa que rige los destinos de la plaza de "La Misericordia" tanto Heraldo como El Periódico de Aragón se hacian eco de una nota de prensa que reproducimos a continuación.

Taurodelta, empresa concesionaria de la Plaza de Toros de Zaragoza, ha anunciado que este año se aplicará un 30% de descuento sobre el precio habitual en las entradas para las corridas de los días 7, 8, 13, 14 y 15 de octubre, presentando un cupón promocional en taquilla que saldrá en la revista Pocapasta, que a partir de mañana se vende en los quioscos. También se promocionan las Mañanas Vaquilleras, con un 3x2 en entradas para los días 10, 11, 13 y 14 de octubre.

La loable intención de la empresa de mejorar la entrada en los días más flojos de la Feria Pilarista choca con el trato a los abonados. Realizando una simple suma descubrimos que si un aficionado se acoge a esta promoción en lugar de abonarse a la Feria y deja de comprar la entrada a la corrida de rejones, que es un día no muy frecuentado por el abonado, se ahorraría en una localidad media como es el tendido 4 la cantidad de 100 €. Esta cantidad la podríamos extrapolar a cualquier localidad de la plaza y observariamos que aquí el afrentado es el cliente habitual. Si tras las dos últimas temporadas el abonado ha huido de la plaza quedando el número de ellos en cifras ridículas para la capacidad y categoría del coso zaragozano que no van a opinar ahora cuando se vea el agravio.

No hay comentarios: