miércoles, junio 04, 2008

Voy a rectificar.

Aunque el cuerpo a estas horas lo que me pide es responder al cenutrio, alucinado que se ve ha vuelto a mezclar las pastillas de su tratamiento mental con las bebidas espirituosas. Y aunque alguno de los cientos de miles de lectores de esta página esten esperando mi opinión de lo acontecido en Madrid con los Albaserradas de tío y sobrino. Lo primero y a cuenta de la bronca que me dirigió el empresario de Zaragoza, Ignacio Zorita, voy a rectificar.

Desde el mismo día de la presentación de los carteles, bueno la verdad desde que me enteré de la conformación de los mismos, llevo opinando que el cartel del día 28 no se celebraría. Por los antecedentes de los diestros anunciados, Morante y Aparicio, y observando que estaban anunciados en Las Ventas hasta tres veces antes de la comparecencia en el coso de La Misericordia, llevo opinando que o la depresión, o la incapacidad les haría no comparecer. Una vez vistos hoy y ayer a dichos artistas voy a pensar que sí compareceran en nuestra plaza y pido perdón a todos aquellos que haciendo caso de mis vaticinios han demendado a la empresa pensando que yo era el oráculo y han hecho caso de mis diatribas. Era una opinión subjetiva mía y de ahí no tiene que pasar. Y por cierto que ojala me equivoque, ahora lo veo más claro pero juro que mi opinión hasta ayer era que estos no aparecerian por nuestro coso.

Señor empresario, como ya le dije eso eran opiniones particulares mías basadas en la experiencia de años pasados, siento haber pensado mal y que me hayan tomado como fuente autorizada. Yo solo soy aficionado que ve las cosas a su manera. Y hace un mes hubiera puesto la mano en el fuego. Menos mal que el Hospital clínico de Zaragoza tiene una de las mejores áreas de quemados de España. Si no la hubiera perdido.

No hay comentarios: