miércoles, agosto 13, 2008

Los vampiros de la UCI en San Sebastién

Los del Chofre se han debido marchar de vacaciones algún sitio tranquilo y han decidido no contarnos su magnífico punto de vista al respecto de lo acontecido en Illumbe, así que nos tenemos que conformar con otras fuentes menos fiables aunque por lo leído también muy críticos con lo que ocurre por aquellos lares.
Pero la noticia todavía sin confirmar me la han dado unos buenos amigos hoy mientras comiamos. En Illumbe a los veterinarios y equipos gubernativos les ha dado por extraer sangre de los caballos de picar para realizarles un control antidoping... Las carcajadas han sonado hasta en Zarauz, eso si que son positivos y no precisamente por alentar que los caballos sean más ágiles y mejorarles el rendimiento para transportar a ese señor cabreado que diría Joaquin Vidal para que realicen la suerte con guapura. Al revés los caballos van hasta las trancas de tranquilizantes no vaya a ser que se muevan. Deseando estoy de ver los resultados de este control antidopaje poder reirme de una vez tras los resultados de uno de estos análisis.

La pregunta del millón es otra ¿Para que lo analizan? ¿Es que no lo saben ya de antemano?
Otras preguntas que podríamos hacernos son ¿Quien paga los análisis? ¿Para que este gasto?
Pero vamos que aasí por lo menos nosotros ya nos hemos reido largo y tendido y es que los toros entretienen hasta cuando no vas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso suena a pantomima, a quien deben hacerselo es a los toros que salen hartos de "to".