miércoles, marzo 25, 2009

HE GANADO LA APUESTA

El otro día con mis compañeros del Café de Chinitas me hice una apuesta a que Telecinco en breves fechas empezaba a televisar festejos. No es que supiera algo en concreto pero su actitud hacia la fiesta me chocaba. Han establecido una parte taurina en su propia web, han dado reportajes de todos los festejos de las ferias levantinas en los telediarios, he podido ver unos cuantos reportajes sobre toros en el campo, ganaderías en Cataluña y sobre la preparación invernal de los toreros con reportajes de Talavante y Perera (Que yo haya visto). Esto era ir abonando el terreno prensaba yo. Por otro lado la cadena amiga tiene un grave problema de "share" y los toros, aunque tienen un problema de publicidad en cambio dan magníficos resultados de audiencia algo que le falta a la cadena que ha pasado de ocupar el primer puesto al cuarto.
Un amigo que trabaja en los medios me comentaba al respecto que todo era porque en los servicios informativos de esta cadena había entrado uno nuevo muy aficionado, que procedía de RNE y era él, el promotor de esta inusitada actividad. Yo le dije que me olía a televisar corridas.
Y sin tardar dos semanas ya anuncian que televisaran el esperpento ese de corrida "Picassiana" que han organizado en Málaga. No es que esperara que empezaran por televisar una gran feria pero claro en esta cadena lo que les va antetodo es el amarillismo y que mejor comienzo que ir a la plaza que regentan Rivera Ordoñez y Javier Conde y empezar a dar espectáculo.
En otro orden de cosas también señalar que las negociaciones de Aragón Televisión y Taurodelta para la retransmisión de festejos del primer ciclo como la concurso de ganaderias no parecer discurrir por buen camino. Las negociaciones no parecer cuajar en nada y cada reunión que se celebra el aparejo se tuerce más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Aragón TV es una pena, pero es cierto que la cosa se ha torcido. Según parece, todo empezó mal cuando el jerente kultural escribió un mail:
"HARAGÓN TB, a la atención de Javier Balero..."
El Duende Satírico

Anónimo dijo...

las apuestas las ganan los listos
¿cómo era el otro?

Anónimo dijo...

El otro sería un novillero sin caballos, fijo...
El Duende Satírico