jueves, junio 04, 2009

A LA CALLE


Leyendo el blog Glorieta Digital me entero que han vuelto a despedir a mi amigo el "guey" de Tribuna de Salamanca, y digo vuelto por que ya lo despidieron hace unos años y después lo volvieron a contratar. También lo suspendieron de empleo y sueldo por decir una cuantas verdades en otra ocasión. A Paco Cañamero lo vuelven a echar de Tribuna y creo que hubo alguna bronca con los "irresponsables" de la dirección del diario y no se utilizó el moderno sistema que se denunciaba esta semana en la prensa "internaútica". A Paco seguro que le ha podido su buen ser y mejor estar. Hace unos días veía como despedian a su colega Carlos y después a su propia novia, y debió decir alguna verdad... y eso escuece. Hoy o ayer que dá igual, ve que es él mismo el que pasa a engrosar las listas estas del paro justo la semana en que el gobierno ha conseguido bajar la cifra de gente que las nutre. Pues nada más trabajo para mi amigo el letrado Vegas que ha este paso tendrá que contratar pasantes y ampliar el bufete. Nosotros seguiremos disfrutando de Paco allí donde solíamos y es ese magnifico blog que comparte con Carlos y Victor llamado Glorieta digital. Y Paco supongo que tendrá un tiempo para volver a obsequiarnos con un magnífico libro inspirado en la tauromaquia charra. O en las tribulaciones de Del Bosque al mando de la selección española. Que de todo tiene nuestro Paquito. Aunque no estaría nada mal un buen tratado sobre el vino del que es consumado conocedor.
No te des mal Paquito, que de mediocres y bobos no nos libra nadie pero los buenos siempre quedan ahí al final de la película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Rafa, fenómeno. Dentro de unos días ya comentaré a qué se ha debido el despido y porqué. Pero lo que tengo claro es la frase del Che Guevara: "prefieron morir de pie que vivir siempre arrodillado".
Un abrazo y nos vemos en esa bonnita tierra maña a la que le debo una visita.

Anónimo dijo...

No me extraña, es patético el gachó