martes, marzo 22, 2011

TOROS DE JUAN LUIS FRAILE PARA EL CONCURSO DE ZARAGOZA

Toro nº 42
Anda el amigo David del blog "...el toro de la jota" buscando los toros que se lidiarán en el Concurso de Ganaderías del próximo día 16 de Abril en Zaragoza.  Ha encontrado el toro de "Joselito" en el Blog de Menacho, yo le ofrezco unas instántaneas de peor calidad pero donde puede ver lo que tiene reservado Juan Luís Fraile para dicho concurso.

 El ganadero apuesta por el toro 42 como primera opción, el toro 35 (Hermano de padre) comparecería como reserva de su hermano.



Toro nº 42



Toro nº 42

Toro nº 35
Si me preguntaís por mi opinión me gusta más el 35, pero de esto ya se sabe que no entienden ni las vacas. De todos modos cualquiera de los dos está en el tipo y tienen mucha mejor presencia que el toro de "Joselito" que no deja de ser un búfalo. Aunque no hablaré al respecto porque recuerdo yo un "Nú" que lidió Gallardo hace unos años que para que vamos hablar.

Tenía por ahí alguna instantánea del ejemplar de "Partido de Resina" que dicen se murió, la guardaré por si acaso resucita...

5 comentarios:

eltorodelajota dijo...

Gracias Corrochanito por las fotos.

Ya que no hay información "oficial" de los toros, tiene que ser gracias a vosotros, los aficionados que viajáis al campo bravo, por quien nos enteremos de los animales reseñados para tal día.

Me parece que en la cartelería del ciclo tampoco aparecen fotos, como se hizo en su día.

Me han contado que en uno de los números recientes de la revista 6 Toros 6 salía el toro de Adolfo.

Supongo que en breves fechas conoceremos el resto de los toros, me consta que varios aficionados bloggeros andan por ahí fotografiando toros por el campo bravo español.

Respecto al búfalo de Joselito, creo que la foto en cuestión, no le hace nada bien. En cualquier caso, como bien dices, tenemos ejemplos recientes de "búfalos" bravos hasta el límite.

Si no es molestia, ¿me podrías mandar la foto del toro de "Partido de Resina"? No la publicaré en el blog, es por simple "curiosidad".

Saludos

eltorodelajota dijo...

Se me olvidaba, me he permitido la licencia de enlanzar tus fotos en mi blog.

Saludos

Unknown dijo...

El Toro nº35 de Juan Luis Fraile veo que lo han comprado en un pueblo de Jaen. Nose si sera de otro guarismo pero en las fotos se parecen mucho.

Un saludo.

http://www.bousalcarrer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2754:avance-toros-para-arroyo-del-ojanco&catid=1:latest-news&Itemid=1

Corrochanito dijo...

Así está esto, yo lo ví el día 4 de Marzo y la idea del ganadero era embarcar los dos pues la empresa así se lo había solicitado. Estos años pasados también se ha hecho esto, se embarcan dos por hierro por si acaso ocurre algún accidente. Pero vamos que si ahn llegado con billetes se lo quedaran.

Alex dijo...

Y hay otro de Juan Luis Fraile que lo ha reseñado para dos pueblos, el numero 3, nose si le tirarias fotos, lo ha reseñado para Arroyo del Ojanco, Jaen, donde se supone que ira el 35, y para La Seca, Valladolid, La Seca es antes 16 de Abril y Arroyo el 24 y 25, asi que ya se vera