lunes, noviembre 24, 2008

EL NÚMERO 13

Al respecto de este número en "El Rincón de Ordoñez" aparecen hoy unas manifestaciones de Jaime Ostos sobre tal. Yo las aumento con algo de la conversación del pasado viernes relacionado también, ¿Casualidad? Yo tampoco sabría decirlo...

El pasado viernes tuve el placer de cenar con D. Antonio Miura y comentaba que no había venido con mucha fé a la Feria del Pilar por lidiar en 13 y que el año anterior la corrida no salió bien por lidiar en dicho día. El comentario mío al respecto es que según se programa la próxima feria y si el empresario elegido es el que le reseñó la corrida esta se celebraría el próximo año en martes y trece. A lo que el Sr. Miura contestó que si eso es así por él no comparece. Yo no soy para nada supersticioso y no hago mucho caso de estas cosas pero cuando dos personajes de este tipo te salen con este tipo de comentarios es para empezar a pensarselo.
Por otro lado y ya que he empezado a comentar el tema voy a contar que la conversación con el ganadero fué muy fructifera, larga y sin tapujos. Se habló de todo y se comentó casi todo. De la situación de la fiesta, de los ganaderos, de los toreros, (no entendía mi poca afición a Padilla, hasta que le explique que una temporada lo había visto 24 tardes lo que le hizo comprenderme) La conversación se prolongó durante más de cuatro horas y la intensidad de la misma fué mucha y creo que bien aprovechada. Un autentico placer el de disfrutar de este contertulio en condiciones de discutir y hablar de aquello que más nos gusta.

La foto la realizó mi amigo el "Cárdeno" cuando Pepe le estaba haciendo los honores al ganadero y se preparaba para darle el Premio de nuestra Asociación a la mejor Corrida de la pasada Feria del Pilar.

No hay comentarios: