martes, noviembre 11, 2008

EL RINCÓN DE ORDOÑEZ

Alguién ha pensado que como en esto del internete soy de los más antiguos que le dé la alternativa y le haga algo de publicidad a un Blog, que aunque lleva tiempo parece que ha cogido carrerilla y quiere buscar su puesto entre lo más granado del escalafón.
El Blog lleva por titulo "El rincón de Ordoñez" furibundo nombre que indica un lugar donde el maestro solía dejar una estocada algo caída pero de letal efecto. Otros hoy en día con esa denominación intentan explicar que al torero que se le ha ido la espada baja ha optado por dicho alivio... lo único que ocurre es que ahora en vez de hacerlo en el "rincón", lo hacen en la finca. Cosas de la moderna tauromaquia.

Pero hoy en día el verdadero "Rincón de Ordoñez" se encuentra en el bar "Waniku" a la salida de los festejos de la monumental de "Las Ventas". Entrando en el mismo y a mano izquierda de la puerta siempre se encuentran un magnifico grupo de aficionados acompañados de buenos caldos de la uva. Por otro lado son aficionados viajeros y visitadores de ferias varias y en este Blog nos obsequian con su relato de tales días.

Por otro lado y como colofón a este grupo se ha unido otro que se han autotitulado "Peña juro que lo ví" dos grandes aficionados que juran y perjuran que "Morante" un día lo hizo bien. En dicha pena militan Santiago "El Doc" y el incombustible "Josemi", oriundo de Andorra (Teruel) no tiene nada que ver con el señor Rodriguez Sierio.... Pues bien este último y por medio de dicho blog nos ilustra la vista con las fotos esas que hace a ráfagas -"Alguna siempre sale bien "- cuando vamos por el campo.

Sirvan estas lineas para hacerles toda la publicidad que desde este Blog se pueda hacer y recomiendo a los tres o cuatro que me suelen visitar que lo unan a su visita.

1 comentario:

Cárdeno dijo...

Larga vida les deseo al Blog http://elrincondeordonez.blogspot.com/
Buena gente donde las haya,y viajeros como tu dices, no se les escapa ni una....
Y como no,... buenos amigos y amigas.

Salud y suerte.