domingo, septiembre 19, 2010

TENGO QUE RECTIFICAR

Y no precisamente porque sea de sabios, más bien de burros, sobretodo en este caso. Lo principal es que sea de justicia para no dejar mal a los amigos cuando uno no tiene razón.

Aseguraba yo en este blog hace unos días que el concurso de carteles de la feria del pilar había estado amañado. Una serie de coincidencias así me lo hacían pensar, comentado el caso con el coordinador cultural de la empresa me hizo comprender que lo que yo intuía como una adjudicación directa era en realidad una invitación expresa a concursar. Por tanto me desdigo de mis afirmaciones y me creo la explicación recibida al respecto. Me declaro culpable de afirmar una imaginación mía como verdad y pido perdón a todos aquellos que se hayan sentido molestados por mis afirmaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no me fiaría del tal coordinador cultural, amigo, a ver cuándo te caes del guindo porque los demás hace mucho que nos dimos cuenta