sábado, junio 07, 2008

Para el cenutrio

Le recuerdo que no ofende quien quiere sino quien puede y no es su caso. Siento haberme equivocado en mi apreciación de su falta de medicación, o exceso segun se mire. Ahora ya me he aclarado, lo suyo es la fabricación de pasta base de cocaina que luego se dedica a importar en sus viajes desde Colombia a nuestro país. Para orgullo y desenfreno de drogadictos de acá. Y claro, como va probando el producto para ver sus características luego le sale lo que le sale.

En medio de sus alucianaciones permanentes nos acusa de todo y algo más. La última de vetarle la entrada en la web, usted es tonto, aparte de que sus conocimientos informáticos no pasan de aporrear un teclado en estado de ebullición mental para insultar todo aquello que conoce y lo que se inventa. Solo le voy a explicar dos cositas. La web de nuestra Asociación "La Cabaña brava" (Observa usted como se pone un enlace) www.toroszgz.org esta basada en un programa de gestión de contenidos o CMS, en el cual no hace falta webmaster que la maneje, pues cada uno puede poner lo que le apetezca, y es una web abierta por lo que no se puiden banear IP de entrada, y el único medio de control establecido es un pequeño scrip que evita que las máquinas de spammer no inunden los foros de anuncios varios. Por tanto si no consigue entrar en nuestra web, lo siento y dele a un botón tan sencillo como actualizar página y deje de decir tonterias durante un tiempo aunque supongo que como solo decimos tonterias e infundios no le hara nada bien leer nuestras cosas que no le importan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es cierto que Carlos Carbonell Viladrich, alias Talibán, alias Kalikatres, alias Ramón, etc., a lo que se dedica en Colombia es a fabricar y trasladar a España pasta base de cocaína? ¡Qué fuerte! Con tantos alias no me extrañaría nada.

Corrochanito dijo...

Yo me vengo a regir por su metodo deductivo. Para él cualquiera que se relaciona con un ganadero va allí a ver que le dan o como se gana una pasta.
Pues desde aquí y sabiendo que este elemento vive de la pensión por enfermedad mental que le pagamos entre todos no tiene nada que hacer que ir y volver tengo que deducir que tanto viaje pacá y pallá es para dedicarse a este lucrativo negocio.

BETIALAI dijo...

...alias Carlos Alas, alias Antonio Cortes (sin tilde en la "e", no se sabe si porque el apellido usurpado es así o porque su proverbial analfabetismo le impide escribirlo correctamente) y algún otro alias que ahora no recuerdo.

Efectivamente, siguiendo las pautas deductivas de este parásito social y observando un deterioro mental cada vez más alarmante en su ya, de por sí, delirante y podrido cerebro, no tendría nada de particular que las sospechas de Guifré el pelos tuvieran amplio fundamento. Ya se sabe, a veces es conveniente catar a conciencia la calidad del producto antes de ponerlo a la venta.

Un saludo.