lunes, marzo 30, 2009

RECTIFICO

El pasado viernes publiqué la entrada de los carteles y dí una información, me han hecho saber que era incorrecta. El nuevo empresario de nuestra plaza José Antonio Martínez Uranga estuvo realmente en Zaragoza el pasado miércoles, pero no para firmar el contrato de arrendamiento del coso de "La Misericordia" como yo afirmaba, el objeto de su visita fué entrevistarse con el señor Presidente de la corporación provincial D. Javier Lambán. El contrato se firmo el viernes y fué su hijo Manuel Martínez Érice quien realizó esta firma. El cabeza de la empresa el miércoles solamente se reunió con el Presidente y se volvió a marchar por lo que lo hago saber para evitar malentendidos. Mis fuentes me fallaron para la ocasión, de ahora en adelante intentaré mejorar en determinadas informaciones confirmándolas más para evitar suspicacias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, pues sí que está informado el jerente kultural... Y eso que es de la empresa...

Corrochanito dijo...

Pues como queda claro que no soy de la empresa... Ahí quedan mis disculpas.

Anónimo dijo...

Disculpas no aceptadas

Anónimo dijo...

Salvo que te invites a algo en esos locales que dice Internet que controlas

Anónimo dijo...

Al loro lo que dice Carmen Esteban en su blog!! Impresionante. Con copia a la DPZ!
POLO DIMISIÓN
JERENTE KULTURAL A LA KAYE

Anónimo dijo...

Pero a quien le puede interesar lo que diga Carmen Esteban en su blog si es una resentida, acomplejada que se cree periodista y sus "informaciones" las recoge de un alcoholico mentiroso compulsivo que vive en Colombia.
Por lo visto la dupla Carbonel Esteban se ha tomado por asalto este blog tratando de hacer propaganda para sus cloacas pero los aficionados sabemos quienes son. Ha hacer spam a otro sitio, deshonestos.

Anónimo dijo...

Polo, que se nota que eres tú, ¿¿no ves que pones 'ha hacer' en lugar de 'a hacer'??
Recuerdos a Choperita. Cuando te pague me avisas.

Anónimo dijo...

Polo, no cuela lo de poner faltas de ortografía, a ti te delata la bisoñez, ñoñería, cursilería, afectación... (yo también soy culto eh)
Y si Carmen Esteban se cree periodista, allá ella. Tú te crees empresario y no pasa nada. El carnaval es de libre acceso.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, ya verá el polo cuando no le den ni para pipas... A no ser que se lleve algo de comisiones publicitarias... ¿¿cómo??

Nowldro

Anónimo dijo...

JA JA JA JA, es que no dais una, majetes. No soy Fernando Polo, ni soy gerente de nada, y vosotros los que entráis a joder a este blog, estáis desesperados por llamar la atención. Qué asco de gente.
Me ratifico que Carmen Esteban no es mas que una resentida que ha olvidado toda vergüenza por dejarse manipular por un delincuente. Son los sujetos mas despreciados actualmente por la afición y se lo han ganado a pulso. Seguid haciendo el ridículo que ni la una se casará con el conde ni al otro le permitirán colarse de nuevo entre los aficionados. Y perdon por la falta de ortografía, JA JA JA.

Anónimo dijo...

Rie, Polo, rie, que ya nos reiremos cuando los taurodeltas te digan que no hay nada de lo tuyo. Recuerda lo que te digo, 'jerente kultural', sobrinodecompes-publicidad.
comadi

Anónimo dijo...

Si no eres Polo, mejor para tí, pero que sepas que eres igual de ñoño, repollo, cursi, afectado y bisoño que él.
Osea, que la "politis" es contagiosa...
Yo no entro aquí a reventar nada, ýo entro a leer a corro. Pero corro tiene la mala suerte de que tu TE APROVECHES de su blog para dar opinión y entonces me meto contigo en ejercicio de mi libertad de expresión (mientras esta dure, claro... jejeje)

Anónimo dijo...

y Carmen Esteban, sea o no periodista, se haya liado con el conde o con el duque, es una señora de pies a cabeza y tiene dos "pelés" como ninguno de vosotros tendreis en la vida.

Anónimo dijo...

Te vas a tener que ratificar delante de un juez POLO,
ja ja ja,
esta señora según me dijeron el domingo en la plaza os va a meter una querella que os vais a cagar vivios y veremos quien se rie luego,
jajaja.

Anónimo dijo...

LOS ABONOS D ELA MISERICORDIA CAEN UN 8% (Heraldo de Aragón)

Empozáis bien, Corro-Polo-Choperitas!!! ¡¡La crisis, la crisis!!Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Dios os castiga)

Mosén Sacional