domingo, agosto 10, 2008

El sitio perfecto para Javier Conde

Ayer compareció Javier Conde en Huesca, a tenor de las crónicas no estuvo muy acertado y esa tauromaquia artística suya a decenas de metros de la cara del astado no agradó a las peñas y público oscenses. Pero he aquí que viendo a mediodía el programa taurino de TVE Tendido Cero
cerró su propuesta del día con una obra de teatro que se ofrece en Barcelona y que conjuga baile, flamenco y una suerte de toreo de salón sobre el escenario.
La verdad es que el toreo de salón que se pudo ver en el reportaje es malo y para colmo rectificando la posición en todos los pases, lo que ya es delito cuando hablamos de salonear con un colega haciendo de toro. Pero vamos que para el artista malageño es todo un reto, junto a su esposa y suegro al cante y él prodigando esa tauromaquia artística entre el cante jondo, el flamenco moderno y la obertura del lago de los cisnes todo ello sin necesidad de tener un toro molestando por allí y mucho más artístico y supongo que quieto sin necesidad de menearse como lo visto en TVE.

1 comentario:

MaestroValencia dijo...

Muy interesante tu blog.

Yo también tengo uno:

http://terciodevaras.blogspot.com/

Voy a añadir un link en mi blog al tuyo.

Saludos