lunes, mayo 26, 2008

Ayer buenos toros de Cuadri

No perdieron nunca de vista los engaños, se dejaron torear y ante la torpeza de sus lidiadores siguieron ofreciendo espectaculo. Me encantó el sexto, seguramente el mejor toro que se ha lidiado en lo que va de feria. El quinto también dejo pensar que era un buen toro pero su torero se empeño en citar por fuera y enviar el toro a San Agustín de Guadalix a dar la vuelta. Por tanto lució mucho menos.
Pero sobretodo me alegro por Fernando, el ganadero al que le hacía falta un toro como el sexto para seguir reivindicando una gran ganadería como la suya. a la que esta temporada no le estaban acompañando los triunfos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó,efectivamente mucho el sexto Cuadri: Aragonés, como uno que yo me sé.
Toro que no perdió ripio y seguía a todo lo que se movía, bravo y noble. Para mí uno de los pocos toros de premio que han salido.