domingo, julio 06, 2008

Vaya sorpresa.

Estoy viendo el festejo del arte del rejoneo por la tele, la verdad es que me he enganchado mientras la suspensión del tenis, y me quedo helado. Viendo las astas que portaban los animales lidiados en Burgos y Algeciras en las fotografias que inundan internet, ver las que portan hoy los reglamentariamente despuntados toros de Bohorquez me hace pensar cuanto hubieran celebrado los aficionados de dichas ferias de portar sus animalitos cuernos como estos.

Y es que esto está muy mal repartido, en Pamplona la seriedad de los toros y el espectáculo se combina con la algarabía del sol. La sombra sigue siendo una cosa seria. El resto a ver cuando le roban un poco menos.

Por lo demás solo señalar que Pablo Hermoso ha fallado un par de veces al poner farpas y Moura ha sacado un caballo que tenía menos ganas de torear que yo. Se le ha negado en varias ocasiones a ir a la cara del toro y su labor ha quedado muy deslucida. A Hermoso también le han tocado ambos toros la cabalgadura e incluso en su primero ha llegado a tocar tierra al perder la verticalidad el caballo que se ha levantado muy presto. Hermoso en su primero ha matado de metisaca efectivo y en su segundo de media muy trasera.

No os cuento más que han vuelto a reanudar el partido de tenis. Esta semana parto para la capital navarra a vivir unos buenos, espero, sanfermines. A la vuelta os comentaré lo allí acontecido.

No hay comentarios: