viernes, mayo 23, 2008

El fiasco del día 22.

Después de ver la corrida de Salvador Domecq me reafirmo en el comentario anterior sobre los toros del señor Marqués, estos beben todos de la misma fuente. Genetica se supone. Pero no hay que acabar el comentario en el fiasco ganadero, supongo que si esta ganadería está reseñada con letras grandes en el listado de non gratas que publica "El Toro" de Madrid al año que viene volverá para repetir fiasco en la monumental madrileña.
Al respecto de los toreros, reafirmar el comentario un gran aficionado ".- Cuanto me arrepiento de haber estado un monton de años afirmando que "El Litri" era el peor torero" Estos a su lado no le llegan a la suela de las zapatillas.
Todos tenemos nuestro icono de mal torero, el mío es Padilla, pero la verdad es que estos junto al Capea lo bordan. El caso como comentabamos ayer es que del Capea siempre hemos dicho que era muy malo y en cambio estos otros como son Cesar Jimenez y Eduardo Gallo en algún momento cuando eran novilleros nos han hecho pensar que podrian ser toreros.

1 comentario:

mentolado dijo...

Adelante con el blog, Corro. Es una buena iniciativa para la que te deseo suerte.